06/12/2015

Cuotas e Inscripciones

Desde el equipo de organización del VI Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Oviedo, estamos trabajando para que los participantes viváis una experiencia única en Oviedo entre el 3 y el 7 de abril. A lo largo de los meses, iremos facilitándoos informacion acerca de las sesiones y del pack social, así que estad muy atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales.

La cuota para participar son 95€. Pero, ¿qué suele incluir esta cuota?

Con la participación en el modelo entra: el alojamiento y desayuno en el Hotel Astures (3*), la participación en las sesiones oficiales del modelo, las pausas café, las comidas en céntricos bares de la ciudad, las cenas en diversos restaurantes de Oviedo  y por supuesto un increíble pack social diario, fiesta privada de despedida de OVImun 2017 incluida, que tendrá lugar en un concurrido local de ambiente nocturno, así como otras sorpresas que iremos anunciando.

Increíble, ¿verdad? Pues no pierdas la oportunidad de apuntarte.

Si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotros bien a través de las redes sociales (Facebook o Twitter) o mandando un correo a asociacion@ovimun.com y os las responderemos encantados.