13/12/2015

Delegado

¿Eres un buen negociador? ¿Te gusta debatir? Si es así, en OVImun te ofrecemos la posibilidad de defender la postura diplomática de un país, emulando las negociaciones de los auténticos delegados de las Naciones Unidas. Creatividad, capacidad de diálogo e iniciativa en la representación de tus intereses son valores esenciales en el desarrollo de este rol.

Si te interesa la política internacional te invitamos a reflexionar sobre los grandes problemas que afectan a la comunidad de todo el mundo, el papel de delegado está pensado para ti.

Tendrás la oportunidad de acercar posturas con el resto de países, conociendo también su cultura y situación política: la ocasión perfecta de entender las razones que subyacen a cada decisión y que mueven los organismos internacionales.

Además, podrás negociar con aquellos estados con los que mantengas diferencias y presentar propuestas de resolución junto a otras delegaciones que compartan tu postura.

Una experiencia única, pensada para personas con interés e iniciativa, que te ayudará a comprender la complejidad de las negociaciones internacionales.

Apúntate aquí. Si necesitas más información sobre las cuotas y la participación entra aquí y para todo lo relacionado con el modelo (días, formato de las sesiones, etc) entra aquí.