13/12/2015

Equipo de Prensa

Los medios de comunicación representan uno de los elementos basicos de las sociedades democráticas. En OVImun, somos conscientes de esta realidad, por lo que contamos con un equipo de prensa propio, que se encarga de publicar a diario nuestro periódico oficial, en edición papel y digital.

Los miembros del equipo de prensa tendrán la posibilidad de analizar las posiciones y movimientos de todos los países, participar en las ruedas de prensa, entrevistar a los delegados y a todos los participantes del modelo. En resumen, actuarán como auténticos periodistas, informando de las noticias más relevantes y recogiendo las declaraciones de los participantes y expertos.

Este rol está pensado para personas creativas, que les guste trabajar en equipo y con una visión crítica de la realidad internacional. Conviértete en un verdadero periodista por unos días, escribendo crónicas, artículos, reportajes, entrevistas y transmitiendo tu opinión sobre el desarrollo de las negociaciones.

Apúntate aquí. Si necesitas más información sobre las cuotas y la participación entra aquí y para todo lo relacionado con el modelo (días, formato de las sesiones, etc) entra aquí.