21/12/2015

Inscripción participantes

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL DÍA 19 DE FEBRERO

La cuota de participación es de 0€ e incluye materiales, todas las comidas y cenas (incluidas las pausas café) y las actividades del pack social.

Aquellos que necesiten alojamiento, deben pagar 95€ y se alojarán, junto con el resto de participantes y de organización, en el céntrico Hotel Astures de Oviedo (3*).

Tras enviar el formulario, entraréis en el proceso de selección y una vez finalizado el periodo de inscripción, os informaremos acerca de si habéis sido seleccionados y de todos aquellos detalles relativos a vuestra participación en OVImun VI.

Fields marked with an * are required

La carta de motivación debe contener aproximadamente entre 400 y 500 palabras. Recuerda que es tu oportunidad para explicar porqué deberías formar parte de Ovimun 2017, señala tus aptitudes, perfil personal y los motivos que te han llevado a inscrirbirte.

Sugerencia de carta tipo:

  1. Párrafo 1. Haz una descripción de ti mismo, cuáles son tus intereses, tu perfil personal y todos los aspectos que consideres relevantes.
  2. Párrafo 2. ¿Por qué quieres participar en la simulación? Qué crees que te puede aportar y qué puedes aportar tú; trata de convencernos.
  3. Párrafo 3. ¿En qué comité quieres estar y por qué? ¿Tienes algún país predilecto por alguna razón particular?